Inicio La Pampa Tres personas heridas tras vuelco

Tres personas heridas tras vuelco

UN AUTO EN EL QUE IBA UNA PAREJA Y SU BEBE SE DESPISTO EN LA RUTA 35

Tres personas resultaron ayer con heridas graves producto de un vuelco que se produjo alrededor de las 21 en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 319. Se trata de una familia de Santa Rosa que había emprendido viaje hacia el sur y por motivos que se desconocen el auto dio varios giros y terminó sobre el extremo de una de las banquinas.
Según indicaron a LA ARENA fuentes de la División Accidentología de la Policía de La Pampa en el lugar, el siniestro se produjo cerca de las 21 por motivos que se desconocen. Las víctimas fueron una pareja de 30 años de edad junto a una bebé de dos años.
Además, al cierre de esta edición personal de la Agencia de Investigaciones Científicas trabajaba en el lugar para establecer la causa del grave siniestro. Sin embargo, las fuentes consultadas indicaron que no hubo otros vehículos involucrados y que, presumiblemente, el conductor del auto «mordió» la banquina y volanteó el vehículo.
En ese momento, el auto, un Volkswagen Voyage, se despistó y dio varios giros hasta quedar sobre el extremo de la banquina ubicada al costado del carril que va al sur, por donde transitaba la familia.
Tras el despiste y los sucesivos giros, el lateral derecho del auto quedó aplastado casi por completo con sus vidrios estallados y las ruedas fueras de eje.
En el lugar debieron trabajar Bomberos para rescatar a las tres personas que quedaron durante varios minutos atrapados en el interior del vehículo. Una vez que lograron sacarlos fueron trasladados de urgencia al Hospital Lucio Molas en ambulancia. «El hombre tenía algunas fracturas y la mujer es la que terminó más complicada», consignaron.