Inicio La Pampa Tres siniestros en tan solo 60 minutos en Santa Rosa

Tres siniestros en tan solo 60 minutos en Santa Rosa

CINCO PERSONAS RESULTARON HERIDAS

Cinco personas heridas -ninguna de gravedad- fue el saldo que dejó ayer tres fuertes siniestros viales en las calles de la ciudad de Santa Rosa, los cuales fueron protagonizados por dos motocicletas, dos camionetas, un automóvil y un vehículo utilitario. Los episodios tuvieron lugar en los barrios Fitte, 26 de Septiembre y Barrio Sur, en el centro y sur de la capital pampeana.
Seis vehículos protagonizaron tres fuertes siniestros viales durante la tarde de ayer en el transcurso de tan solo 60 minutos. El primero de ellos tuvo lugar en la calle Pío XII, entre Brasil y Bolivia, a las 17.40, cuando una camioneta Amarok Volkswagen, conducida por una mujer, encerró a una motocicleta -Zanella-, en la cual se trasladaban dos personas.
Según la información que pudo recabar LA ARENA en el lugar, la moto impactó con la parte lateral izquierda del vehículo de mayor porte. Producto de este choque, las dos personas -un hombre y una mujer- que se trasladaban con la Zanella cayeron al suelo. Debido a los golpes, ambos debieron ser hospitalizados en el Evita, mientras que la conductora de la Amarok debió ser asistida por un cuadro de shock.

A cinco cuadras.
Los otros dos siniestros sucedieron en un lapso de tan solo 30 minutos y a cinco cuadras de distancia: uno involucró a una motocicleta y a un vehículo utilitario, mientras que en el restante participaron un automóvil y una camioneta.
El primero de estos dos choques tuvo lugar en la intersección de las calles Pestalozzi y Santiago Alvarez, en el barrio 26 de Septiembre, a las 18.20. Allí, una motocicleta conducida por un hombre fue impactada por un utilitario, el cual trasladaba mercadería.
Como consecuencia del choque, el motociclista fue despedido del vehículo y sufrió varias lesiones al caer al piso, por lo que debió ser derivado al Hospital Evita para ser atendido. Su vehículo, por otro lado, quedó incrustado debajo del rodado de mayor porte.
Sin embargo, no fue el único siniestro que sucedió en la zona sur de la capital pampeana. A cinco cuadras de este lugar, precisamente sobre en la esquina de las calles Ferrando y Gabriel Anza (Barrio Sur), una camioneta y una auto -Volkswagen Gol- protagonizaron un importante choque, que ocasionó grandes destrozos en la parte delantera del vehículo de menor porte.
En este siniestro, que se registró a las 18.50, ambos conductores -un hombre y una mujer- sufrieron diferente laceraciones y golpes en su cuerpo producto del choque, por lo que debieron ser trasladados también al nosocomio Evita, ubicada a pocas cuadras de ese lugar.