Inicio La Pampa Tres vuelcos en la 151

Tres vuelcos en la 151

NO HUBO HERIDOS DE CONSIDERACION

Tres vuelcos se registraron ayer en la ruta nacional 151. En todos los casos solo hubo heridos leves. Fue en el peor tramo que tiene la ruta en cercanías de Catriel.
El primero ocurrió a las 8 en el kilómetro 98. Los accidentados fueron dos vecinos de Catriel, identificados como Jorge Canale, quien conducía, y Patricio Moraga quienes regresaban del Alto Valle en una Fiat Adventure.
El incidente vial ocurrió en una recta y aparentemente el motivo fue que quien conducía «se durmió», según él habría confesado a quienes los atendieron hasta que llegó la ambulancia. Lo cierto es que el vehículo se cruzó de carril y volcó.
Otro siniestro se produjo antes de mediodía en el que los damnificados fueron de una familia oriunda de Córdoba, compuesta por dos mayores y un menor, que se dirigía hacia Bariloche. Fue en el kilómetro 93 de la ruta 151 a la altura del paraje conocido como La Escondida.
Viajaban en un VW Gol, mordió la banquina, aseguran que en esa zona hay un desnivel importante, se descontroló y terminó volcado a varios metros de la cinta asfáltica. Los tres ocupantes del rodado se encuentran en buen estado.
El tercer accidente también ocurrió en la zona de La Escondida a las 15.30. Una familia de 25 de Mayo, de apellido Sepúlveda, compuesta por cuatro adultos y un niño, circulaban a bordo de un Chevrolet Corsa, regresando de Neuquén. En el kilómetro 92, una zona de bajada y cañadones al costado de la ruta, el conductor se durmió y al despertar volanteó hacia la derecha, luego a la izquierda cruzando la cinta asfáltica, derrapó y desbarrancó varios metros quedando en posición normal. No hubo heridos.