Inicio La Pampa Triple choque en el cruce de las avenidas Circunvalación y Palacios

Triple choque en el cruce de las avenidas Circunvalación y Palacios

Un triple choque, que involucró una ambulancia, un auto y un camión, sucedió este viernes a la mañana en el cruce de las avenidas Circunvalación y Palacios de Santa Rosa. Pese a las características del accidente, no hubo que reportar heridos.

Según informó el periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, presente en el lugar del hecho, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 8.30.

En ese momento, cuando el tránsito era muy intenso, un hombre circulaba por el carril central de la Circunvalación Santiago Marzo, en dirección al norte, a bordo de una ambulancia del Ministerio de Salud. «No son las ambulancias convencionales sino las dispuestas para el traslado, sobre todo, de insumos médicos», describió el cronista.

Detrás de la ambulancia iba un auto, marca Renault Clio, ocupado por un hombre y su hijo. Y, atrás del auto, por la avenida y en la misma dirección, un vecino circulaba a bordo de un camión marca Mercedes Benz.

TRIPLE CHOQUE.

Antes de llegar al cruce de la avenida Palacios, para evitar chocar contra una camioneta que iba adelante, el conductor de la ambulancia frenó la marcha.

El ocupante del Clio disminuyó la velocidad y, por esta razón, fue impactado por el camión que venía detrás.

«El camión venía muy pegado a nosotros: nos chocó y, por el impulso hacia adelante, chocamos el sector trasero de la ambulancia», relató Diego, el acompañante, e hijo del conductor del Clio.

El Renault derrapó y terminó a varios metros de distancia del lugar del accidente.

«Por suerte estamos bien, que es lo más importante, lo demás son fierros que se arreglan», expresó el hombre.

Minutos después, llegaron efectivos de la División Accidentología que cortaron la avenida por casi una hora. Los voceros policiales consultados confirmaron que no hubo lesionados aunque los daños, en los vehículos, sobre todo en el auto, fueron muy importantes.