Un triple choque en la Luro

CONDUCTOR DESCOMPENSADO

Tres vehículos protagonizaron un fuerte choque ayer en plena avenida Luro, en el centro de Santa Rosa. El incidente se produjo cuando el conductor de uno de los vehículos perdió el conocimiento e impactó desde atrás a otro vehículo, produciendo que éste choque contra otro rodado. Si bien la colisión fue aparatosa, no hubo que lamentar heridos de gravedad.
El siniestro se produjo pasadas las 19 del jueves, cuando el conductor de un Volkswagen Gavel viajaba en sentido sur-norte por la avenida. En ese momento, de acuerdo a lo informado por un efectivo de la División Accidentología, el muchacho llegó a la intersección con calle Hilario Lagos y “se descompensó, perdió el control e impactó de lleno contra un Peugeot 206. Este último, como había muchos vehículos en hilera, chocó a un Peugeot 307”. Quien iba al mando del Gacel no tenía el cinturón de seguridad colocado y la inercia tras el impacto produjo que le diera un cabezazo al volante. Por consiguiente sufrió golpes en su cara y profesionales de la salud tuvieron que asistirlo en el lugar. De todas maneras el joven fue trasladado al hospital Lucio Molas para que se le realicen controles de rutina.

Roturas.
Los vehículos quedaron detenidos durante algunos minutos, mientras que los peritos de la Guardia Comando realizaban trabajos sobre la escena. Allí se pudo observar cómo el Gacel resultó con destrozos en su parte frontal. Sin embargo la peor parte se la llevó el Peugeot 206, que recibió daños en su parte trasera y en la parte delantera, luego de impactar con el otro auto que estaba detenido por delante. En la cinta asfáltica quedaron esparcidos algunos plásticos y vidrios, e incluso uno de los autos sufrió la pérdida de agua del radiador.