Triple choque en la Perón

SINIESTRO PROVOCO LARGAS COLAS EN EL TRANSITO

Tres autos protagonizaron un siniestro vial en plena avenida presidente Perón. El hecho se habría producido luego de que uno de los conductores se detuviera en uno de los carrilles.
Tres vehículos protagonizaron anoche un fuerte choque en avenida Presidente Perón. Pese a lo aparatoso que resultó el siniestro no se registraron personas heridas. El incidente provocó una interrupción importante en el tránsito, sobre todo para aquellos conductores que viajaban desde la capital provincial en dirección a Toay, por lo que se desvió el circuito por la colectora. Si bien las causas no estaban oficialmente establecidas, se indicó que el origen del accidente se produjo porque uno de los conductores se había detenido en medio de la cinta asfáltica.
El hecho se registró cerca de las 21 horas del viernes cuando el conductor de un Volkswagen Golf (dominio FUN496) se habría detenido sobre la avenida Perón a la altura del 1900, aproximadamente, cuando viajaba en dirección a la localidad vecina. En ese momento un Chevrolet Astra (IQO347) que era conducido por un joven, terminó chocándolo en forma violenta por detrás. Si bien el conductor del Astra tuvo la intención de frenar y de volantear hacia su izquierda para evitar colisionar de lleno contra el Volkswagen, no pudo evitar el choque y tampoco evitó rozar levemente a un Ford Focus (patente OOU516) en el que iba a bordo una mujer, y que viajaba en la misma dirección por el carril de al lado.

Roturas.
La colisión entre los vehículos afortunadamente no dejó personas heridas, pero sí se registraron roturas en los rodados. El Chevrolet, por su parte, terminó con el paragolpe delantero desprendido, mientras que el Focus apenas recibió abolladuras en el lateral derecho trasero, por encima del guardabarro. Sin dudas la peor parte se la llevó el Golf, que terminó algunos centímetros por encima del cordón que divide el carril de la avenida con la colectora, y luego del impacto también resultó con la cubierta trasera izquierda fuera de eje.
Según se pudo oír en el lugar del siniestro, los conductores expresaron su enojo porque quien iba al mando del Volkswagen no tendría los documentos necesarios para circular en regla.
Al lugar arribaron policías de la Guardia Comando y de la Seccional Sexta, al mismo tiempo que llegó una grúa para iniciar el traslado de los rodados hacia las oficinas de la calle Chile y Bolivia.
Por precaución, los efectivos desviaron el tránsito en sentido a Toay por la colectora, lo cual produjo una cola de varias cuadras.