Inicio La Pampa Triple choque por pozo

Triple choque por pozo

FRENADA Y COLISION

Un llamativo siniestro de tránsito ocurrió en la tarde del viernes en pleno centro de Santa Rosa cuando un Chevrolet Joy frenó de golpe antes de un pozo ubicado sobre la calle Bernardo O’Higgins y fue impactado por un taxi que a su vez fue colisionado por una camioneta de gran porte.

El episodio ocurrió pasadas las 17 de ayer cuando en O’Higgins entre Pellegrini y Bartolomé Mitre, a mitad de cuadra, la conductora del Chevrolet frenó intempestivamente para evitar el golpe brusco que le ocasionaría atravesar un pozo en el que días atrás trabajaron operarios de la Municipalidad de Santa Rosa para arreglar las conexiones de agua y cloacas de un edificio ubicado en ese lugar. En ese momento, fue impactada de lleno por un Toyota Etios identificado como taxi de la ciudad de Toay, conducido por una mujer.

Pero no todo terminó allí: inmediatamente el taxi fue colisionado por una Toyota Hilux 4×4 en la que circulaba una familia. Por causas que se desconocen hasta el momento, al ser impactado el taxi no solo colisionó con el auto que tenía delante sino que se desvió a un costado e impactó contra un Volkswagen Voyage que se encontraba estacionado en el frente de una vivienda.

Afortunadamente, producto del siniestro de tránsito no hubo que lamentar personas heridas aunque las personas involucradas vivieron momentos de zozobra y algo de tensión debido a la magnitud del choque y el ruido que generó el impacto.

Tal fue así que segundos después del choque, LA ARENA dialogó con un joven que se encontraba ingresando al edificio mencionado anteriormente, quien al momento del siniestro estaba grabando un audio de WhatsApp en el que claramente se pudo escuchar el fuerte sonido de los tres impactos.

Instantes después, personal de la División Accidentología se presentó en el lugar y activó las diligencias, por lo que por algunos minutos estuvo cortado el flujo de tránsito que normalmente circula por O’Higgins.