Inicio La Pampa Triple choque sobre la calle Telén

Triple choque sobre la calle Telén

Un triple choque sucedió en la mañana del martes sobre la calle Telén de la capital pampeana.

Según fuentes de la División Accidentología, el siniestro vial ocurrió a las 7 cuando un hombre circulaba a bordo de un auto, marca Fiat Argo blanco, por la calle mencionada.

Por causas que se tratan de establecer, y siempre según los voceros, el conductor perdió el control del Fiat que descontrolado chocó contra otro automóvil, un Peugeot 206, que estaba estacionado sobre la mano derecha de la calle antes citada.

«A su vez, y por el impacto, el Peugeot chocó a otro auto, marca Chevrolet Celta, que estaba estacionado adelante», continuaron los voceros policiales.

ROTURAS.

Los tres autos terminaron con diversas roturas sin embargo el conductor del Fiat resultó ileso. En los otros dos vehículos no había ocupantes en su interior.

A raíz del choque, el Fiat terminó volcado sobre su lateral izquierdo y fue el vehículo con más destrozos en su carrocería.

Por su parte, minutos después del accidente, los efectivos de Accidentología acudieron de manera inmediata al lugar, trabajaron en las pruebas, cortaron el tránsito y comenzaron con la investigación y las pericias respectivas.

«Pese al accidente, no lamentamos heridos», completaron las fuentes policiales ante una consulta de LA ARENA.