Inicio La Pampa Trotta se reunió con los gremios docentes

Trotta se reunió con los gremios docentes

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, se reunió, este miércoles a la mañana, con los principales referentes de los gremios docentes pampeanos en el marco de la visita que el funcionario nacional hizo a La Pampa.

Trotta llegó a las 8.30 al aeropuerto de la capital provincial donde fue recibido por el gobernador Sergio Ziliotto y parte de su gabinete como por ejemplo el ministro de Educación provincial Pablo Maccione.

El funcionario nacional estuvo acompañado por su equipo formado por el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk, el jefe de Gabinete de Asesores, Matias Novoa Haidar, la subsecretaria de Educación Social y Cultural, Laura Sirotzky y la directora de Prensa y Difusión Institucional Nadia Laura Serra, informó el Gobierno pampeano.

La agenda continuó a las 8.45 donde Trotta compartió un desayuno con el equipo de gabinete de Educación de la provincia.

La reunión con los gremios, en tanto, comenzó a las 10 donde participaron las referentes sindicales de Utelpa como Lilia López y de Sadop como Marcela Urban entre otros.

A las 11.30, el funcionario nacional se reunirá con el rector de la Unlpam, Oscar Alpa, y con decanos de las facultades provinciales mientras que a las 12.30 se dirigirá al proyecto de la Escuela Secundaria Proyecto Escuelas «I» situada en Gaich y Grassi. Se estima que, alrededor de las 13, encabece una conferencia de prensa.