UCR se reunió en el CEC

RELACION CON EL PRO

Las autoridades del radicalismo pampeano se reunieron anoche en el Recreo Mercantil del Centro Empleados de Comercio (CEC) de la ciudad de Santa Rosa para debatir sobre el futuro del partido, en el marco de la alianza Cambiemos con el macrismo.
El encuentro comenzó alrededor de las 21 y finalizó con un asado. Participaron legisladores provinciales y nacionales, autoridades de la Convención Provincial y referentes de la Juventud Radical, según informaron fuentes consultadas.
“La idea del encuentro es que todos podamos decir lo que pensamos, con respecto a la situación del radicalismo pampeano, y la relación con el PRO dentro de Cambiemos”, aseguró una alta fuente del partido radical antes del cónclave.
En el encuentro también se conversó sobre la postura con respecto a la conformación de la Mesa Provincial de Cambiemos, que todavía no se pudo constituir, a poco más de un año para las elecciones del 2019.
El radicalismo pretende rearmarse y evitar la presencia de dos listas para competir con el macrismo en la interna de Cambiemos por la gobernación, incluso muchos aspiran a que no haya interna y que el PRO ceda espacio, una situación que por ahora es impensada.