Inicio La Pampa Un accidentado sigue internado

Un accidentado sigue internado

SINIESTRO FATAL EN LA RUTA PROVINCIAL 1

(General Pico) – Uno de los hospitalizados el domingo a la madrugada, tras un siniestro fatal en cercanías a General Pico, recibió el alta médica; y el otro aún continúa internado en el hospital piquense con diferentes fracturas, aunque fuera de peligro.
El domingo cerca de las 2.30 un Renault Fluence con tres personas a bordo, chocó contra un caballo que estaba sobre la ruta provincial 1, a escasos kilómetros de esta ciudad. En el siniestro falleció Lautaro Muratore (28).
Los otros dos ocupantes del rodado, Oscar Peralta (54) y su hijo Maximiliano (28), fueron derivados al Hospital Centeno con diferentes heridas. El fiscal Guillermo Komarofky, quien lleva adelante la investigación del hecho, confirmó que el joven recibió el alta hospitalaria, en tanto, su padre continuaba hasta ayer internado con diferentes fracturas.
El fiscal confirmó que el vehículo viajaba hacia General Pico desde la zona rural de Intendente Alvear y que ya fue notificado el dueño de los animales que estaban sueltos en la ruta. Agregó que, además del caballo que fue atropellado, había otros equinos en el lugar.