Un alambrador murió calcinado

EXPLOTO GARRAFA E INCENDIO CASILLA

Un conocido trabajador rural castense murió calcinado como consecuencia de la explosión de una garrafa que incendió una casilla, en un campo ubicado en Lote VII en jurisdicción policial de la localidad de Eduardo Castex.
“El desafortunado trabajador estaba en el interior de la casilla cuando se produjo la explosión, y en cercanías había un compañero de trabajo que no pudo hacer nada. Estaban realizando un alambrado en ese campo”, detallaron anoche fuentes consultadas por esta corresponsalía.
El lamentable episodio se produjo ayer después de las 19 horas, en el campo La Catalina que es propiedad de una dirigenta agropecuaria castense, pero lo alquila un médico de General Pico. El conocido alambrador Gerónimo Meder (75 años) después de terminar la jornada laboral, se encontraba en la casilla donde se alojaba -con otro trabajador- en el predio rural.
Anoche los interlocutores no pudieron precisar si el trabajador realizó una acción que provocó la explosión de la garrafa, o se trató de una “explosión espontanea” que derivó en el inmediato incendio de la casilla y posterior deceso del trabajador. “No hay muchas precisiones porque los peritajes recién se realizarán mañana -por el sábado-, porque ahora no pueden trabajar los peritos porque no se ve nada”, explicaron.
La Policía trabajó en el lugar de la tragedia.