domingo, 26 septiembre 2021
Inicio La Pampa Un apuñalado en pelea entre cuatro hermanos

Un apuñalado en pelea entre cuatro hermanos

GRAVE INCIDENTE EN GENERAL ACHA

(General Acha) – Luego de recibir un llamado anónimo por parte de un vecino, la policía tuvo que intervenir en una pelea entre cuatro hermanos, donde uno de ellos terminó con una herida de arma blanca y debió ser trasladado al hospital local. El hecho ocurrió durante la noche del viernes en un domicilio cercano a la intersección de calle Alsina y Segovia de esta ciudad.
Luego de haber compartido una cena familiar, los cuatro hermanos comenzaron a discutir y golpearse, hasta que uno de ellos sacó un cuchillo y agredió en el antebrazo al familiar que debió ser trasladado al hospital para recibir atención por los cortes provocados.
Un vecino del sector este de la localidad, escuchó los gritos y los insultos y alertó a la policía que acudió rápidamente al domicilio y luego de varios entredichos, pudo controlar la situación. Al llegar al lugar, se encontraron con los cuatro involucrados con golpes visibles en el rostro y uno de los menores con aparente corte punzante en el antebrazo.
Los involucrados fueron trasladados al hospital local para ser examinados. La policía secuestró elementos que utilizaron para agredirse, y se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.