Inicio La Pampa Apuñalado en una reunión ilegal

Apuñalado en una reunión ilegal

UN HOMBRE HIRIO CON UN CUCHILLO A OTRO EN EL PLAN 5000

Un joven de 32 años fue detenido en la madrugada de ayer jueves tras apuñalar a un hombre con el que compartía una reunión clandestina en una vivienda del barrio Sur Plan 5000 de Santa Rosa. Luego de algunos minutos en seccional fue notificado en libertad.
La información fue confirmada a LA ARENA por fuentes de la Comisaría Sexta, quienes indicaron que el episodio ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada de ayer en una casa de la calle General Acha al 500, al sur de la ciudad. Allí había cuatro o más personas reunidas de manera ilegal, en clara violación a las restricciones de circulación y encuentros sociales dictada por las autoridades estatales.
Minutos antes de las 4 de la madrugada, la dueña de la vivienda llamó al 101 y avisó que había un incidente entre dos personas que permanecían en la vivienda. Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con un hombre con dos cortes en su cuerpo: uno en el muslo y el otro en su antebrazo.
En ese momento, las personas que estaban en el lugar les indicaron que el agresor se había ido a bordo de un taxi junto con otras personas. Inmediatamente arrancó otro móvil con efectivos policiales detrás del vehículo, quienes pudieron interceptarlo a pocas cuadras del lugar y donde obligaron al taxista a detener la marcha y a descender a los pasajeros.
Allí detuvieron al supuesto agresor, quien terminó alojado algunas horas en la sede de la Comisaría pero horas más tarde fue notificado en libertad. En la vivienda de la calle Acha, en tanto, se secuestró el cuchillo con el que se habrían efectuado las heridas a la víctima, que se encuentra fuera de peligro.
Al agresor se le inició una causa que tramita la Fiscalía de Delitos contra las Personas y otra por violación a las medidas restrictivas, al igual que al resto de las personas que participaron del encuentro ilegal.