Inicio La Pampa Un auto aplastó a una moto

Un auto aplastó a una moto

Una mujer debió ser trasladada al hospital Lucio Molas a raíz del choque entre un auto y una moto ocurrido durante la mañana de este miércoles en el cruce de la avenida Perón y Circunvalación de Santa Rosa. Tras el impacto, el automóvil aplastó a la moto.

De acuerdo con el relato del periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, el siniestro vial sucedió alrededor de las 9.30 en el marco de una fría y ventosa mañana santarroseña.

En ese momento, un hombre iba a bordo de un auto, marca Ford Focus negro, por la colectora de la Perón.

Por causas que se investigan, el Focus impactó contra una moto, de mediana cilindrada, ocupada por una mujer, que iba con casco, sobre la Circunvalación.

El choque fue justo en la llamada «Rotonda de la Perón» o «Rotonda de Vialidad»: sector muy transitado, sobre todo, los días hábiles a la mañana.

Como consecuencia del accidente, el auto quedó posicionado encima de la moto y dejó a simple vista un panorama impactante.

La motociclista, en tanto, fue trasladada, por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), al centro asistencial Lucio Molas. Sufrió fracturas y otras lesiones y si bien fue internada… permanece fuera de peligro.