Inicio La Pampa Un auto ardió en llamas en un estacionamiento

Un auto ardió en llamas en un estacionamiento

Un auto ardió en llamas durante la madrugada de este sábado en un estacionamiento situado en un barrio de General Pico. La Justicia y la Policía investigan sí el hecho fue o no intencional. Una de las pistas centrales que manejan los pesquisas radica en que los policías encontraron en cercanías del lugar dos bidones con nafta.

Según fuentes policiales consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en el estacionamiento al aire libre de la esquina de calles 5 y 300 del barrio Malvinas de la segunda ciudad pampeana. El estacionamiento está ubicado frente a la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa.

FUEGO Y BIDONES.

En ese momento, y siempre según los voceros, uno de los autos estacionados, Volkswagen Gol, comenzó arder en llamas.

Uno de los vecinos radicó la denuncia ante los policías de la Comisaría Tercera y los bomberos que llegaron de manera inmediata al lugar trabajaron por varios minutos para terminar de sofocar el fuego que dañó, sobre todo, el sector delantero del auto.

Con el correr de las horas, los investigadores hallaron cerca del lugar del hecho dos bidones con combustible por lo que suponen que el incendio habría sido intencional.

A su vez, confirmaron que un automóvil, Fiat 147 blanco, que estaba al lado del Volkswagen Gol, fue rociado con nafta al parecer también con intenciones de ser prendido fuego.