Inicio La Pampa Un auto cayó en un canal de desagüe

Un auto cayó en un canal de desagüe

REALICO: EL CONDUCTOR SUFRIO LESIONES LEVES

Un joven sufrió lesiones leves al caer el auto en el que se conducía en un canal de desagües ubicado en un camino vecinal entre Realicó y el sur de la provincia de Córdoba. El muchacho circulaba solo de regreso a esta localidad luego de compartir un almuerzo con amigos un campo ubicado a 12 kilómetros al norte de Realicó.
El siniestro se registró en las últimas horas de la tarde del sábado, cuando por causas que se investigan un joven de apellido Samuelkis perdió el control de un Peugeot 206 y cayó al canal. A pesar que el rodado quedó con las ruedas investidas el muchacho salió por sus propios medios y se dirigió caminando hasta el Puesto Caminero II, ubicado a cinco kilómetros, para pedir ayuda.
«No vimos el auto volcado por lo profundo del canal y la gran cantidad de yuyos. El camino está en pésimas condiciones y a esto le sumamos la lluvia esta intransitable», señalaron amigos del accidentado que pasaron por el lugar para regresar a Realicó.
Samuelkis luego de alertar a la policía fue traslado al hospital local donde se constató que solo presentaba lesiones leves y escoriaciones.
En el lugar trabajó la policial local, sus pares de Córdoba, ya que ese tramo del camino pertenece a esa provincia y los bomberos. La red terciaria en esa zona se encuentra en un estado deplorable.