Inicio La Pampa Un auto chocó contra camioneta estacionada

Un auto chocó contra camioneta estacionada

(Eduardo Castex) – Un automovilista en «aparente estado de ebriedad» chocó una camioneta estacionada sobre avenida de las Banderas, entre calles Correa Ortiz y Sargento Cabral, en la zona norte de Eduardo Castex. El siniestro se produjo el domingo y el conductor del vehículo fue trasladado al Hospital Pablo F. Lacoste, donde se diagnosticaron lesiones leves.
Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo el domingo cerca de las 18.05. El Chevrolet Corsa, conducido por un hombre, se dirigía en sentido norte-sur por avenida de las Banderas e impactó contra una Chevrolet S10 que se encontraba estacionada sobre la
misma arteria, entre las calles Correa Ortiz y Sargento Cabral.
El conductor del rodado menor no contaba con la documentación y se encontraba «en aparente estado de ebriedad», agregaron los voceros.
El vehículo fue secuestrado y se encuentra en el puesto caminero local, dado que se inició una actuación contravencional con intervención del Juzgado de Faltas local.

Vuelco.
Una mujer de Trenel sufrió lesiones al volcar el auto en el que viajaba junto a su novio. La joven fue trasladada en una ambulancia al Hospital Centeno de General Pico, donde luego de ser atendida recibió el alta.
El vuelco se registró el domingo a las 22.30, en el kilómetro 85 de la ruta provincial 4, donde por causas que se investigan un Renault Clío II, guiado por un joven de 21 años, acompañado por su novia, perdió el control y volcó.
La policía realizó las actuaciones judiciales, mientras que personal sanitario llevó a cabo la tarea de extracción de sangre para el respectivo control de alcoholemia.