Inicio La Pampa Un auto chocó contra un árbol

Un auto chocó contra un árbol

CONDUCTOR SUFRIO HERIDAS LEVES

Un hombre de 32 años sufrió heridas leves luego de chocar contra un árbol el automóvil en el que se conducía por un camino vecinal, a pocos metros de la zona urbana de Uriburu. El accidentado fue trasladado al Hospital Lucio Molas donde permaneció unas horas en observación y luego fue dado de alta.
Fuentes de la subcomisaría local indicaron a este diario que el siniestro vial se registró cerca de las 19.40 del sábado, en un camino de tierra que es la continuación -hacia el sur- de la calle Etchalús, en inmediaciones del parque industrial.
El protagonista fue un Chevrolet Vectra al mando de un vecino de la localidad. El conductor, por razones que no fueron establecidas, perdió el control del auto e impactó fuertemente de frente contra una planta ubicada en una banquina. El muchacho aparentemente iba con el cinturón de seguridad colocado y se activaron los airbags, lo cual impidió que el golpe fuera mayor.
Una ambulancia del centro sanitario local trasladó al hombre al Molas donde permaneció en observación hasta cerca de las 1.30 de ayer, cuando recibió el alta. Solo presentaba escoriaciones. En el lugar del siniestro trabajó personal policial local, por estos días a cargo de la oficial ayudante Romina Biondo.