Inicio La Pampa Un auto chocó contra una garita

Un auto chocó contra una garita

Un automóvil que circulaba por la avenida Perón perdió el control y terminó impactando contra una garita de colectivo que estaba enclavada al costado del camino.

Según precisaron fuentes policiales a LA ARENA, el episodio ocurrió hoy domingo alrededor de las 7 hs., en jurisdicción de Toay.

El vehículo, manejado por un hombre mayor de edad, transitaba por el carril central de la avenida Perón, en dirección oeste-este, y por motivos que se desconocen se despistó y chocó contra la parada del transporte interurbano de pasajeros.

El automóvil involucrado es un Chevrolet Vectra. La garita, a raíz del impacto, fue desprendida de su lugar y terminó sobre la calle colectora.

Los efectivos policiales que concurrieron al lugar del hecho constataron que el conductor estaba manejando alcoholizado. El test de alcoholemia arrojó un resultado mayor al doble de la graduación alcohólica permitida.

El hombre no sufrió heridas, pero fue notificado por conducir con exceso de alcohol en sangre y por violar el artículo 205 del Código Penal.