Inicio La Pampa Un auto esquivó un pozo e impactó a un camión

Un auto esquivó un pozo e impactó a un camión

RUTA 151: SINIESTRO CON HERIDOS LEVES

Un nuevo choque se produjo este domingo, minutos después del mediodía, en la ruta nacional 151. Los protagonistas fueron un automóvil y un camión. El siniestro ocurrió entre Puelén y 25 de Mayo.
De acuerdo a fuentes consultadas, el accidente sobrevino en momentos en que un Chevrolet Onix, en el que se conducían dos mujeres, transitaba de sur a norte. La conductora habría tratado de eludir un bache para lo cual invadió el carril contrario sin advertir que, en sentido contrario, circulaba un camión Mercedes Benz. El chofer del rodado mayor, al advertir el peligro de un inminente choque frontal, alcanzó a ensayar una maniobra evasiva con lo que logró que el auto impactara en un lateral del transporte.
Las dos mujeres viajaban de Plottier (Neuquén) hacia San Rafael (Mendoza); mientras que el camión había partido de Mendoza y se dirigía a Bariloche para entregar un cargamento de verduras.
Producto del impacto, el Onix tuvo daños importantes en su tren delantero izquierdo. Los airbags funcionaron y solo la conductora fue derivada al Hospital de 25 de Mayo donde constataron heridas leves en una mano y traumatismos menores.