domingo, 15 septiembre 2019
Inicio La Pampa Un auto persiguió a un motociclista, lo hizo caer y lo pasó...

Un auto persiguió a un motociclista, lo hizo caer y lo pasó por arriba

Un automovilista persiguió a un motociclista, lo chocó de atrás, y lo hizo caer al pavimento: luego el acompañante del auto se bajó, lo golpeó, y, al ver a la Policía, se subió al auto que aceleró y lo pasó por arriba.

Según fuentes de la Seccional Sexta consultadas por LA ARENA, la secuencia ocurrió este martes a las 9 de la mañana en la calle Tita Merello del barrio Plan 5 mil de Santa Rosa.

«En ese momento, una camioneta policial patrullaba por la zona cuando fue pasada por una moto que era perseguida por un Fiat Uno blanco», relataron los voceros policiales.

Cuando la moto intentó doblar hacia la derecha, para seguir por la calle Eduardo Castex, el Fiat Uno la chocó de atrás e hizo caer al conductor de la moto.

«Se conocían de antes, y el conflicto ya tiene antecedentes», acotaron las fuentes.

El acompañante del Fiat Uno se bajó del auto y le dio varias trompadas al motociclista que permanecía tirado en el pavimento.

En ese instante, apareció la camioneta policial de la Sexta.

«Por este motivo, el acompañante se subió al auto: el conductor del Fiat aceleró y le pisó la mano izquierda al motociclista», sostuvieron.

Profesionales del Servicio de Emergencias Médicas llegaron al lugar y asistieron al motociclista que fue operado por los médicos de un centro asistencial local.

Por su parte, los efectivos de la Sexta detuvieron a los pocos minutos, en la esquina de Goyeneche y Utracán, a los ocupantes del auto.

«Ambos permanecen detenidos y el auto fue secuestrado», completaron las fuentes policiales.