Inicio La Pampa Un auto envuelto en llamas

Un auto envuelto en llamas

Un auto quedó envuelto en llamas durante la tarde de este sábado mientras circulaba por la Ruta 5 cerca de la localidad de Anguil.

Fuentes policiales confirmaron a LA ARENA que el hecho ocurrió cuando un hombre iba a bordo de su automóvil, un Chevrolet Classic, por la Ruta 5 en dirección al pueblo mencionado.

Pero, de repente, por causas que se investigan, en el kilómetro 576, el ocupante del Clasic, sintió como su auto se prendía fuego. Por este motivo, según la Policía, lo maniobró para una de las banquinas y alcanzó a salir ileso del habitáculo.

En ese instante, las llamas se apoderaron del auto que, de manera paulatina, comenzaron a envolverlo en un fuego que se hacía cada vez más y más imponente.

Minutos después del hecho, efectivos de la sede policial de Anguil y bomberos del cuartel local fueron al lugar para empezar a trabajar.

Tras una ardua labor, los servidores públicos lograron apagar el fuego que destruyó por completo el Chevrolet. «El hombre no tuvo lesiones, y por suerte está fuera de peligro», confirmaron los voceros policiales consultados por LA ARENA.