Martes 16 de abril 2024

Se despistó y quedó sobre el guardarrail

Redaccion 15/07/2020 - 05.27.hs

Una mujer de 37 años, oriunda de Catriló, resultó ilesa luego que el automóvil en el que se conducía el lunes a la noche por la ruta nacional 5, en cercanías de La Gloria, se despistó y terminó montado a un guardarrail.
Fuentes de la subcomisaría de Lonquimay indicaron a este diario que el siniestro vial se registró alrededor de las 20.20 horas, a la altura del kilómetro 562, en la curva conocida como «Los Robles», entre La Gloria y Uriburu.
El protagonista fue una Volkswagen Bora color bordó, al mando de una vecina catrilense. El vehículo viajaba de oeste a este, cuando en la curva la conductora perdió el control del rodado, hizo varios trompos y terminó montado sobre la barra de contención ubicada en la banquina sur.
La conductora iba con el cinturón de seguridad colocado y se activaron los airbags. La mujer fue atendida por personal del hospital de Uriburu en el lugar del siniestro y al no presentar lesiones regresó con familiares a Catriló.
En el sitio del accidente también trabajó personal policial de Lonquimay y La Gloria, además de bomberos voluntarios lonquimayenses. Luego de casi tres horas, el vehículo pudo ser llevado en un grúa hasta la dependencia de La Gloria.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?