Inicio La Pampa Se despistó y quedó sobre el guardarrail

Se despistó y quedó sobre el guardarrail

SINIESTRO VIAL CERCA DE LA GLORIA

Una mujer de 37 años, oriunda de Catriló, resultó ilesa luego que el automóvil en el que se conducía el lunes a la noche por la ruta nacional 5, en cercanías de La Gloria, se despistó y terminó montado a un guardarrail.
Fuentes de la subcomisaría de Lonquimay indicaron a este diario que el siniestro vial se registró alrededor de las 20.20 horas, a la altura del kilómetro 562, en la curva conocida como «Los Robles», entre La Gloria y Uriburu.
El protagonista fue una Volkswagen Bora color bordó, al mando de una vecina catrilense. El vehículo viajaba de oeste a este, cuando en la curva la conductora perdió el control del rodado, hizo varios trompos y terminó montado sobre la barra de contención ubicada en la banquina sur.
La conductora iba con el cinturón de seguridad colocado y se activaron los airbags. La mujer fue atendida por personal del hospital de Uriburu en el lugar del siniestro y al no presentar lesiones regresó con familiares a Catriló.
En el sitio del accidente también trabajó personal policial de Lonquimay y La Gloria, además de bomberos voluntarios lonquimayenses. Luego de casi tres horas, el vehículo pudo ser llevado en un grúa hasta la dependencia de La Gloria.