Inicio La Pampa Un auto se incrustó contra un tapial

Un auto se incrustó contra un tapial

REALICO: CONDUCTOR FUE HOSPITALIZADO

Un hombre sufrió diversas lesiones y fue hospitalizado al chocar el vehículo que conducía contra un tapial de una vivienda en la esquina de 2 de Marzo, inicio del acceso Presidente Perón y la calle Rivadavia.
Según el relato de los vecinos, el conductor, luego de permanecer varias horas en un domicilio donde se disputó un campeonato de bochas, habría salido ebrio y a los 40 metros colisionó contra el tapial de la casa. A pesar que Realicó continúa en fase 2 hasta el 22 de este mes, por la cuarentena provocada por el Covid-19, se llevaron a cabo encuentros deportivos, sin respetar distanciamiento, uso de tapabocas, entre otros elementos de higiene para evitar la propagación de virus. Esta situación provocó el enojo de los realiquenses.
El siniestro vial se produjo el domingo, a las 20.30, cuando el conductor de un VW Senda salió del encuentro de bochas, ubicado en la calle 2 de Marzo a los pocos metros de Rivadavia, luego de cruzar sobre un puente de hormigón construido en el canal de desagües se incrustó contra el tapial de la vivienda. Como consecuencia del impacto el auto sufrió la rotura de los neumáticos y el frente, mientras que gran parte del tapial cayó al piso.
Una ambulancia trasladó el conductor hasta el centro asistencial donde recibió las curaciones. La policía con la ayuda de vecinos y una camioneta retiraron el vehículo del lugar.
La propietaria de la vivienda relató: «Salía de la cocina, escuché un fuerte estruendo y me encontré con un auto dentro del patio. Hacía un minuto que había estado parada al lado del tapial que se desplomó hacia el jardín. Si estaba un minuto más mirando las flores me aplastaban los ladrillos».