Inicio La Pampa Un auto terminó arriba de una plaza

Un auto terminó arriba de una plaza

SIN HERIDOS

Dos vehículos protagonizaron un fuerte choque ayer por la tarde cuando circulaban por las calles Wilde y Delfín Gallo, en el barrio Villa Santillán. Pese a lo aparatoso que resultó el siniestro no se contabilizaron víctimas de gravedad, y los conductores acordaron una solución en el lugar. Los vehículos involucrados, un Volkswagen Gol y un Honda Fit, resultaron con daños importantes. Incluso uno de ellos, el Gol, terminó su recorrido arriba de la plaza Martín Fierro.
El siniestro vial se registró ayer minutos antes de las 18 horas. En ese momento un Volkswagen Gol, conducido por un joven, circulaba por la calle Wilde y al llegar a la intersección con Delfín Gallo, impactó muy fuerte contra la puerta lateral derecha trasera de un Honda Fit, que era manejado por otro hombre.

Algunos trompos.
A raíz del impacto el Honda dio algunos trompos y terminó «mirando» hacia la dirección contraria por la cual circulaba. El Volkswagen, en tanto, se desvió de su ruta, subió el doble cordón de la plaza Martín Fierro y terminó sobre una de sus callecitas. Al lugar arribó personal de la División Accidentología que peritó la escena del choque.
En cuanto a los ocupantes (los dos oriundos de esta capital) se corroboró que no resultaron con lesiones de consideración. Ambos dialogaron con los policías, que les realizaron el respectivo control de alcoholemia (arrojaron resultados negativos) y posteriormente acordaron entre ellos.
La violencia el impacto quedó evidenciada en ambos rodados. El Fit tuvo roturas en la puerta donde recibió el impacto, mientras que el Gol se llevó la peor parte y terminó con el frente completamente destruido.