Inicio La Pampa Un auto y una camioneta chocaron en la Don Bosco y Centeno

Un auto y una camioneta chocaron en la Don Bosco y Centeno

Un auto y una camioneta chocaron este martes a la mañana en el cruce de las esquinas de las calles Don Bosco y Centeno de Santa Rosa.

De acuerdo con fuentes policiales, el choque ocurrió entre las 11.15 y las 11.20 cuando una mujer iba a bordo de un Renault Clio bordó por la calle Don Bosco.

Por causas que son motivo de investigación, y siempre según la Policía, al cruzar la esquina, el auto habría sido impactado por una camioneta marca Fiat Toro conducida por un hombre que circulaba por la Centeno. A raíz del choque, la camioneta perdió el control y terminó arriba de una de las veredas.

Ambos vehículos resultaron con numerosas roturas aunque afortunadamente los ocupantes salieron ilesos.

A partir de la cuarentena, bajó de manera abrupta la cantidad de accidentes en Santa Rosa. «Eran nulos», resumió, por otra parte, a este medio una fuente de la División de Accidentología.

Sin embargo, los efectivos policiales, que trabajan en accidentes, comprobaron el incremento de siniestros viales a medida que el aislamiento se flexibilizó.

«Aumentó el tránsito y todos salieron de golpe: pasamos de no tener choque a tener varios por día», completaron las fuentes.