Inicio La Pampa Un auto y una casa ardieron en llamas

Un auto y una casa ardieron en llamas

Los bomberos tuvieron un intenso trabajo durante las últimas horas en la capital pampeana. Tanto un auto, como una casa, ardieron en llamas en Santa Rosa aunque afortunadamente no hubo heridos.

Los bomberos informaron este viernes a LA ARENA que el primer siniestro ocurrió este jueves alrededor de las 21 en la cochera de una casa ubicada en la calle Centeno al 700.

Por causas que se investigan, un auto, marca Volkswagen Gol, se prendió fuego por completo mientras estaba estacionado en el patio de la casa.

«Quien vive en esa casa no es el dueño del auto sino que se lo habían prestado», aclararon los servidores públicos. Fue el dueño quien llamó al Cecom quienes alertaron, a su vez, a los bomberos.

Las llamas se expandieron y prácticamente afectaron a todo el vehículo. «Solo se salvaron las dos cubiertas cabeceras», dijeron las fuentes.

Los bomberos trabajaron durante varios minutos para sofocar el fuego. «Fue un trabajo intenso porque el auto estaba al fondo en la cochera y hubo que extender las mangueras para poder apagar el incendio», afirmaron.

Por otra parte, una vivienda ardió en llamas durante las últimas horas también en la capital provincial.

Fuentes del cuartel local de bomberos confirmaron que el hecho sucedió este jueves en una vivienda. «El incendio está confirmado y las pérdidas fueron importantes pero no alertaron a los bomberos, no hubo denuncias y ahora debemos esperar al resultado de las pericias», dijeron los servidores públicos. Y tranquilizaron que tampoco hubo heridos.