Inicio La Pampa Un baleado en el barrio Aeropuerto

Un baleado en el barrio Aeropuerto

Un hombre de 37 años recibió dos disparos de arma de fuego tras una discusión en el barrio Aeropuerto. Por el hecho hay dos personas detenidas. Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió alrededor de las 23 del domingo en la esquina el Pasaje Rojas y Castro. Allí, una persona solicitó la presencial policial ante una pelea.
El personal de la Seccional Segunda realizó una recorrida y observó que en el lugar había alrededor de ocho personas protagonizando un enfrentamiento. En un momento, escucharon detonaciones de lo que podía ser un arma de fuego y vieron como uno de los sospechosos se dio a la fuga. De todas maneras, en el lugar detuvieron a otro de los protagonistas de la pelea, un hombre de 36 años.
A su vez, se entrevistaron con uno de los damnificados, quien manifestó que uno de los sospechosos comenzó a llamar a sus hijos y se acercó a molestar. En ese momento se origina una pelea entre él y un joven de 33 años, hasta que se retira en su vehículo.
Minutos más tarde, el agresor regresó acompañado y el conflicto escaló, al punto de intercambiar golpes de puño. Sin embargo, uno de ellos esgrimió un arma y le efectuó un disparo con un arma calibre 22 en la pierna derecha. En ese instante se produjo un forcejeo y el atacante, que había llegado en el vehículo, efectuó otro disparo que rozó en la mano derecha de la víctima.
Durante el forcejeo, el arma cayó al suelo y el sospechoso la levantó rápidamente. Acto seguido, se dio a la fuga. Finalmente, fue atrapado por el personal policial en la vía pública.
Con respecto al herido, las fuentes consultadas señalaron que intervino el Servicio de Emergencias Médicas y que posteriormente fue dado de alta.