Un camión atropelló a un motociclista

GENERAL PICO: FUE HOSPITALIZADO

Un motociclista fue hospitalizado este lunes después del mediodía, luego que fuera embestido por un camión cuando intentaba subir a la avenida Circunvalación Isidoro Brunengo de General Pico, informaron fuentes oficiales. El herido salvó su vida de milagro, dado que otro camión que avanzaba desde atrás frenó de golpe y evitó llevarlo por delante.
El hecho se registró cerca de las 12.30, cuando el conductor de una motocicleta Honda Wave, que circulaba por la calle 311, intentó continuar su marcha por la avenida Circunvalación Isidoro Brunengo. En ese momento fue embestido por un camión Scania, que circulaba por la arteria principal. El pesado rodado intentó una maniobra para evitar el choque, pero no lo consiguió. Desde atrás, avanzaba otro camionero, que al notar la secuencia del siniestro vial logró frenar de golpe y así evitó arrollar al conductor del vehículo de menor porte.
Tras el siniestro de tránsito, el motociclista fue atendido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), y trasladado al Hospital Gobernador Centeno. Según voceros consultados las heridas que habría sufrido el conductor de la moto no habrían sido de mayor consideración. También trabajó personal policial en el lugar, que hizo tareas preventivas, y de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias correspondientes al siniestro.