Inicio La Pampa Un camión municipal chocó a un auto

Un camión municipal chocó a un auto

CATRILO: NO HUBO HERIDOS

Un camión del municipio de Catriló chocó a un automóvil este martes a la mañana en la zona urbana de la localidad. Aparentemente quiso girar para ingresar al predio de un club y no se percató a un vehículo que venía por detrás. No hubo heridos, solo daños de carrocería.
Fuentes policiales dijeron que el siniestro vial se registró minutos antes de las 8, en la calle Arturo Almaraz, entre Italia y Roque Sáenz Peña, frente a la Escuela 261. Los vehículos involucrados fueron un camión Ford 7000 volcador, al mando de un empleado (60) de la comuna, y un Ford Fiesta, conducido por una docente de 29 años.
Ambos rodados circulaban por Almaraz en dirección de sur a norte. El camión, que iba adelante del Fiesta, habría intentado girar a la derecha -se sospecha que lo hizo sin poner las luces de giro- para ingresar al predio del Club Los Ranqueles de Cayupán y no se percató que detrás transitaba el auto y lo impactó en el sector izquierdo.
Producto de la colisión el auto terminó con las dos puertas abolladas, un vidrio roto (el delantero) y se le reventó un neumático.