Inicio La Pampa Un camión quedó cruzado en la ruta 188 en plena noche, sin...

Un camión quedó cruzado en la ruta 188 en plena noche, sin señalizar

(Realicó) – Un camión que realizó una mala maniobra sobre la ruta nacional 188, en cercanías de Bernardo Larroudé quedó varado sobre el pavimento. El acoplado quedó «cruzado» cubriendo la totalidad de la calzada. El resto de los viajeros tuvieron que pasar por el sector de la banquina. Fuentes policiales informaron que el camionero se ausentó del lugar en búsqueda de ayuda para retirar el pesado transporte, pero no señalizó el lugar. Afortunadamente no se produjo ningún accidente.
El siniestro vial se registró el miércoles alrededor de las 21 en el kilómetro 425, de la mencionada ruta, entre las localidades de Larroudé y Sarah, cuando el conductor de un camión Chevrolet con acoplado intentó realizar un giro en u sobre la ruta. Como consecuencia de las lluvias el pesado rodado quedó encajado en el sector de la banquina y totalmente cruzado sobre la ruta.
La policía alertada por otros viajeros se trasladó hasta el lugar. Sorpresa fue que al llegar no había ninguna personas, ni señales para alertando al resto de los conductores. Fuentes policiales dijeron que «afortunadamente no se produjo ningún accidente».
Con la ayuda de otro transportista retiraron el acoplado que estaba «cruzado» sobre ambas manos de la ruta.
Tiempo después se conoció que el camionero se tenía que dirigir a una planta de acopio de cereales que está en la zona pero se «pasó de largo» e intentó regresar realizando la mala maniobra quedando varado sin poder salir por sus propios medios.