sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa Un camión se encajó en un camino de tierra

Un camión se encajó en un camino de tierra

Después de algunos milímetros caídos hay caminos que no quedan en las mejores condiciones. En este marco, un transporte pesado se hundió en un camino ubicado en una localidad pampeana.

Se trata de Realicó y el hecho fue en cercanías a la nueva YPF que se inauguró hace pocas semanas en la localidad, ubicada sobre la ruta nacional 188.

Según publicó el sitio Infotec, el camionero no habría advertido que ese sector aún está en construcción y que, con las últimas lluvias, el suelo no estaba del todo comprimido.

El camionero transporta piedra molida en el vehículo Iveco. Con el rodado de grandes dimensiones habría intentado ingresar por un camino posterior el cual aun no está terminado. Esto produjo que el vehículo se encajara.

Para retirarlo del lugar se debió utilizar una pala vial que descargó parcialmente el semi, para luego entre una grúa con brazo telescópico de un auxilio local y la mencionada maquinaria vial lo pudieron sacar. Según el mismo sitio, el remolque sufrió algunos daños debido a la profundidad de la encajadura.

Ante esta situación, aquellos que circulen con tránsito pesado deberán tener mayor precaución que lo normal. (Fotografía: Infotec)