Inicio La Pampa Un catrielense conducía inhabilitado

Un catrielense conducía inhabilitado

SECUESTRAN AUTO EN EL PUENTE DIQUE

Personal de policía de la Unidad Regional IV, con asiento en 25 de Mayo, secuestró cuatro vehículos. Uno en el Puente Dique, donde un vecino de Catriel viajaba a Mendoza estando inhabilitado por la Justicia. En tanto, en la zona urbana, en un control descubrieron a tres conductores alcoholizados.
Una de las actuaciones se concretó en el puesto de Puente Dique, donde personal llevaba adelante un control de vehículos que ingresan a la provincia. Un hombre, de Catriel, viajaba con su familia hacia San Luis en un Peugeot 408. Al realizársele el control documental la policía advirtió que tenía una inhabilitación especial derivada de una sentencia judicial en una causa iniciada en Luján de Cuyo, Mendoza.
Ante estas evidencias, se le labró un acta de infracción que incluyó el secuestro del auto, y lo pusieron a disposición del juzgado de Faltas local. Asimismo, la Justicia de La Pampa inició una causa penal por desobediencia judicial, que ya está en mano de la Fiscalía local.
En tanto, el viernes a la noche, la policía realizó controles de alcoholemia y documental en zona urbana. Se secuestraron tres vehículos a conductores que al ser controlados con el alcoholímetro los test dieron positivo.