Inicio La Pampa Un centenar de postulantes y un nuevo concurso

Un centenar de postulantes y un nuevo concurso

La Secretaría de Coordinación y Planeamiento de la UNLPam volvió a convocar a concurso para dos cargos de choferes en Santa Rosa y General Pico. Se trata de personal de apoyo con la Categoría 7 dependiente de la Dirección de Transporte de la Secretaría de Coordinación.
La Universidad informó que por el llamado se abre un nuevo plazo de inscripción para postulantes. Aquellos inscriptos que en el primer llamado no hubieran cumplido con alguno o todos los requisitos que ahora se solicitan, deberán inscribirse nuevamente, mientras que las personas que ya completaron debidamente esos requisitos, mantendrán sus inscripciones en el nuevo llamado.
En los primeros concursos se habían anotado 101 postulantes, 85 de los cuales fueron para la convocatoria de Santa Rosa y 16 para la de General Pico.
Desde la Secretaría se informó que los anteriores concursos fueron dejados sin efecto y se convocó inmediatamente dos nuevos concursos, uno para Santa Rosa y uno para Pico, cuya fecha de inscripción común será del 25 al 29 de marzo en ambas ciudades: se sustanciará el de la localidad norteña el 6 de mayo y el de la capital provincial el 9 de mayo.
Los anteriores concursos fueron dejados sin efecto porque «entre los requisitos que se fijaron en los llamados, erróneamente se estableció que el Curriculum Vitae que se presentara, tuviera todas las hojas firmadas por el postulante, requisito que por tratarse de una garantía de transparencia para quien se presenta, ‘a contrario sensu’ no debiera obrar en perjuicio de quien no lo completa», informó la UNLPam.
Más de la mitad de los inscriptos no habían realizado este requisito al momento de la presentación en General Pico, por lo que se adecuó ese punto del llamado.