Un chico hospitalizado tras un choque entre un auto y una moto

Un menor debió ser internado, en el hospital Lucio Molas, con lesiones de carácter leve en su cuerpo, como consecuencia de un choque ocurrido en la mañana de este viernes en la esquina de Garibaldi y Mansilla de la capital pampeana.

De acuerdo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), en el lugar del episodio, el siniestro vial sucedió alrededor de las 8 cuando el frío era intenso.

En ese momento, un hombre iba en una moto de mediana cilindrada por la Mansilla acompañado por su hijo menor de edad. Ambos iban con el casco puesto.

Por causas que se tratan de establecer, la moto fue impactada por un auto que circulaba por la Garibaldi. A raíz del impacto, los ocupantes de la moto cayeron al asfalto.

El conductor resultó ileso mientras que su hijo sufrió lesiones en su cuerpo por lo que un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) lo trasladó al hospital Lucio Molas donde fue atendido por los médicos. El chico está fuera de peligro y será dado de alta en las próximas horas.