sábado, 21 septiembre 2019
Inicio La Pampa Un choque cuádruple

Un choque cuádruple

UNA MUJER FUE ASISTIDA EN EL HOSPITAL

Cuatro vehículos protagonizaron ayer un choque en cadena en plena avenida Circunvalación Santiago Marzo -altura con Doering- al Este de Santa Rosa. El episodio ocurrió cerca de las 8.30 horas y fue provocado porque el conductor de una combi que chocó por detrás a un Volkswagen Gol que estaba detenido en el semáforo. Esto derivó en que otros dos vehículos que estaban por delante resultaran colisionados.
A raíz del choque una mujer que viajaba en la trafic fue hospitalizada con un golpe en el codo. Sus lesiones no eran de gravedad.
De acuerdo a la información brindada por el móvil de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5) el siniestro vial ocurrió cuando una trafic que circulaba en sentido Sur-Norte y que transportaba pasajeros de Colonia Barón, chocó por detrás a un Volkswagen Gol que viajaba por delante y en la misma dirección.
Por el impacto, el Gol terminó chocando a un Peugeot 206 blanco, que estaba adelante, también en el semáforo, que a su vez, impactó a otro vehículo que fue retirado de manera inmediata.
«Cuatro autos estuvieron involucrados y por ello una persona que viajaba en la combi sufrió una luxación. Tuvo que ser derivada al hospital Lucio Molas para su atención», expresó el cronista en su relato.
En el lugar del hecho, trabajaron efectivos policiales de la División Accidentología y agentes de la Dirección de Tránsito municipal.