Inicio La Pampa Un conductor, en estado "crítico"

Un conductor, en estado «crítico»

El conductor de un Renault Clio debió ser hospitalizado a causa de las severas heridas que recibió después de colisionar una columna y volcar con su auto, cuando circulaba por la calle Víctor Arriaga. El hecho ocurrió anoche, minutos antes de las 21 horas.
Personal de Bomberos de la Policía tuvo que cortar los hierros del rodado para poder rescatarlo del interior del habitáculo. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas trasladó al muchacho hacia el hospital Lucio Molas, en donde se le realizaron estudios y evaluaciones para diagnosticar la gravedad de sus lesiones. Fuentes confiables aseguraron a LA ARENA que su estado era «crítico». En el lugar del siniestro trabajaron, hasta minutos previos de las 22 horas, los peritos de la División Accidentología a los fines de dilucidar las causales del impactante episodio.
El siniestro se registró escasos minutos previos a las 21 horas, cuando un joven circulaba a bordo de un Renaul Clio. Lo hacía en sentido Oeste-Este por la calle Víctor Arriaga y, a la altura de la calle Tello, en el barrio Santa María de La Pampa, se despistó, chocó contra una columna de luz y volcó sobre la banquina. El chico viajaba en soledad y quedó atrapado dentro del rodado.
Conocido el hecho, las fuerzas policiales activaron un plan de emergencia que requirió de la presencia de una ambulancia del SEM, numeroso personal de la División Accidentología y Bomberos. Estos últimos tuvieron que cortar parte del rodado para poder retirar al joven.

Tensión.
Momentos de tensión se vivieron durante el episodio, ya que un numeroso grupo de vecinos se acercó a inmediaciones del sitio donde yacía el rodado. Efectivos policiales tuvieron que solicitar, en varias ocasiones, que se apartaran para que la ambulancia pudiera retirarse hacia el nosocomio.
También se hicieron trabajos de precaución porque tras el impacto del auto con la columna, un cable con electricidad cayó al suelo, poniendo en peligro la integridad física de todos los vecinos y del personal que trabajó en ese sector.