Inicio La Pampa Un conductor internado

Un conductor internado

COLISION EN ESTADO DE EBRIEDAD

Una camioneta Peugeot Partner colisionó ayer a la medianoche contra una motocicleta 110 en la intersección de Roque Sáenz Peña y Alberdi. El motociclista, que arrojó un resultado positivo de 0,90 en el test de alcoholemia, fue internado en el Hospital Lucio Molas, con un fuerte traumatismo de cráneo. Fuentes policiales expresaron a LA ARENA que en horas de la tarde de ayer, el joven seguía internado para ya estabilizado.
Durante esa jornada personal policial y de la dirección de tránsito de Santa Rosa controlaron 128 vehículos, encontrando un conductor positivo en el alcohotest. Además efectuaron seis actas de infracción, retuvieron tres vehículos y una licencia.
En tanto, personal policial demoró en Toay a un joven alcoholizado que transitaba a alta velocidad y realizaba maniobras peligrosas con su vehículo. Al realizársele test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,62, más del triple de lo permitido.
Por otra parte, cuatro conductores de vehículos tuvieron resultados positivos en el test de alcoholemia sobre un total de 57 verificaciones llevadas a cabo por personal policial en General Pico. Se labraron además tres actas de infracción y dos retenciones de vehículos.