Inicio La Pampa Falleció uno de los conductores

Falleció uno de los conductores

GENERAL PICO: CHOQUE EN LA RUTA 102

Un hombre falleció esta noche luego de protagonizar un violento choque en la mañana del sábado en la ruta 102 a un kilómetro de la denominada Rotonda del Aeroplano de General Pico.
El siniestro vial se registró minutos antes de las 11 de la mañana, cuando había una intensa neblina en la zona, señaló Infopico. Los protagonistas fueron una Chevrolet Silverado, conducida por un hombre, y un Renault 12, al mando de Horacio Raful, que iba acompañado por una mujer. Este último conductor quedó atrapado entre los hierros del vehículo y debió ser rescatado por bomberos y policías.
Si bien todos fueron hospitalizados en el Centeno, el único caso grave fue el conductor del Renault 12 que sufrió la fractura expuesta en una pierna. Fue intervenido y luego ser derivado a la Unidad de Terapia Intensiva. Lamentablemente, pese al esfuerzo de los doctores, falleció anoche tras sufrir un shock hipovolémico que derivó en un paro cardiorrespiratorio.
Se trata de la primera víctima fatal en un siniestro vial desde el pasado 17 de marzo, tres días antes que se decrete la cuarentena por el coronavirus. En lo que va del año, ya fallecieron 15 personas en rutas, caminos y calles pampeanas.