viernes, 25 septiembre 2020
Inicio La Pampa Un conocido gremialista, aislado

Un conocido gremialista, aislado

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Santa Rosa, Omar Rojas, está aislado ya que es contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, informó el propio gremialista a periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).

«Un compañero de trabajo de DAGSA dio positivo y el día que se aisló su hijo estuvo trabajando con el pibe mío”, explicó el dirigente al ampliar que el aislamiento familiar fue voluntario ante cualquier duda.

Rojas afirmó que en DAGSA los casos positivos «están muy bien». Dijo que hay dos de ellos en un hotel céntrico bien atendidos y contenidos por el sistema de Salud provincial.

«Es muy importante que estén contenidos y desde Salud permanentemente lo están llamando», destacó.

Rojas sostuvo que la sociedad por el momento se deben olvidar de aquellos hábitos pre pandemia. «Quizás lo tomen como que no va a pasar nada pero hay que ser responsables», generalizó.

Por otra parte, según Rojas, el intendente de Santa Rosa Luciano Di Nápoli ratificó que los trabajadores de DAGSA que fueron aislados de manera preventiva cobrarán los salarios que venían percibiendo.

FOTO: ARCHIVO LA ARENA. (ROJAS, AL MEDIO DE LA MESA, DURANTE UNA CONFERENCIA DEL SOEM).