Inicio La Pampa Un conocido médico santarroseño internado con coronavirus

Un conocido médico santarroseño internado con coronavirus

Una extensa cadena de oraciones se difundió en las últimas horas al pedir por la salud de un conocido y querido médico cardiólogo santarroseño que permanece internado con coronavirus.

Se trata de Julio Daniel «El Ruso» González Savioli de 64 años que está internado desde las últimas horas en el área de Terapia Intensiva del hospital Lucio Molas con Covid- 19.

«Si, lo confirmamos, permanece internado, en el área de Terapia Intensiva, y estamos a la espera de la evolución de su estado de salud», indicaron fuentes sanitarias del centro asistencial santarroseño ante una consulta de LA ARENA.

«Por el momento no podemos brindar más información al respecto pero todos acá esperamos que el doctor mejore», acotaron desde el centro asistencial.

CADENA DE ORACION.

La noticia corrió veloz por las redes sociales y ni bien la opinión pública tomó conocimiento de la internación llovieron pedidos por su mejoría.

Una de las redes más utilizadas fue Facebook donde ex pacientes, pacientes actuales, vecinos, conocidos y hasta amigos y familiares pidieron por su salud.

«Oración por la salud del doctor Daniel González Savioli. Fuerzas ruso querido», escribió Jorge Omar Carassay en su muro de la red social.

«Cadena de oración para nuestro querido doctor Daniel González Savioli», acotó la usuaria Silvia Susana Martins.

«Cadena de oración por el doctor Daniel González Savioli», fue el mensaje de Angy Jerez.

GUITARRERO Y CANTOR.

González Savioli es un médico de Santa Rosa que ejerce desde hace más de 40 años.

Tiene dos hijos, Emanuel (abogado) y Valeria (diseñadora gráfica en Córdoba); y está en pareja hace años con Anahí.

LA ARENA escribió el año pasado una extensa crónica donde el profesional repasó su historia, sus gustos fuera de la medicina y sus relaciones familiares y sociales. Además de cardiólogo se definió como guitarrero, cantor y amante del deporte.

http://archivo.laarena.com.ar/la_pampa-cardiologo-y-ademas-guitarrero-y-cantor-2082214-163.html