Inicio La Pampa Un convenio con el Correo

Un convenio con el Correo

El Gobierno provincial y el Correo Argentino firmaron un convenio ayer para la contratación de los servicios y «la facilitación de parte del edificio ubicado en Rivadavia 202 de Santa Rosa».
El convenio fue rubricado por el gobernador Sergio Ziliotto y la presidenta de Correo Oficial de la República Argentina S.A. (Corasa), Vanesa Pievsiorovsky. El acuerdo establece la generación de «estrategias conjuntas con la finalidad que los organismos de la Administración Pública Provincial contraten, dentro de sus necesidades y de acuerdo a lo pactado en cada oportunidad, los servicios de Corasa».
El acuerdo tiene vigencia por un año y determina el compromiso de Corasa a «poner a disposición de las jurisdicciones que integran la Administración Pública de la Provincia todos los servicios públicos que presta, incluidos los servicios postales, los monetarios y los servicios electorales».
Por su parte, el Gobierno provincial se comprometió a informar a las distintas jurisdicciones sobre lo acordado, a fin de que en caso de contratar los servicios de Corasa, se realice en el marco de lo establecido y conforme las pautas que se establezcan en los respectivos convenios particulares que en su caso suscriban con la misma.
En la ceremonia, que se firmó ayer en Casa de Gobierno, junto al gobernador estuvieron ministros y secretarios de Estado y también la secretaria Administrativa del Senado, María Luz Alonso.