Inicio La Pampa Un demora y multas

Un demora y multas

PROCEDIMIENTOS EN GENERAL ACHA

La policía sorprendió a un hombre que caminaba cerca de las 3 por calle San Martín, entre Fraga y Farías de esta localidad. Al ser consultado sobre los motivos por los cuales circulaba en un horario no permitido, adujo que se dirigía desde la casa de un amigo, hacia su domicilio. Por esa razón, se procedió a iniciar una causa penal por infracción a los artículos 205 y 239 del código penal, con intervención del ministerio público fiscal. Luego, los efectivos lo escoltaron hacia su vivienda.
Por su parte, poco después de la 1, la policía labró un acta de comprobación, debido a que se solicitó presencia en un domicilio de calle Rivadavia al 400, al sur de la localidad, porque se escuchaba música en un volumen muy alto. Los vecinos se quejaron ya que el dueño de la casa causaba ruidos molestos, sin respetar de esta forma las normas de convivencia sociales.
En tanto, a las 22.30, los efectivos interceptaron en calle Roca -entre Rodríguez Peña y Lavalle-, un auto Renault Logan, conducido por un hombre. Se le labró un acta de comprobación por infracción a la normativa de tránsito, debido a que circulaba con cédula vencida, sin cinturón colocado, carecía de chapa patente delantera, y giró en «U».