Inicio La Pampa Un desborde inundó de líquido cloacal detrás del hospital

Un desborde inundó de líquido cloacal detrás del hospital

Una nueva pérdida cloacal volvió afectar la calidad de vida de los santarroseños.

En este último caso un desborde cloacal llenó de líquido cloacal un sector del barrio Villa Germinal detrás del hospital Lucio Molas.

El periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, concurrió a la esquina de Filiberto y Aconcagua para dar testimonio de la situación que viven los vecinos.

Una empresa efectuó trabajos de reparación aunque algún mal movimiento provocó que se hiciera un pozo en la esquina. Esta pérdida causó que este sector se inundara con líquido cloacal.

FONAVI 34.

Los vecinos, por este motivo, tuvieron que soportar no solo el líquido cloacal sino también la tierra, la basura y el olor nauseabundo.

«Lo extraño es que hace dos semanas estuvimos en este lugar y estaba todo seco y arreglado pero parece que nada cambió», describió el cronista.

Pero este no es el único lugar con problemas: son varios y numerosos los barrios afectados por la crisis en la obra pública en la ciudad capital de La Pampa.

Uno de ellos fue el Fonavi 34 donde un desborde cloacal provocó que el agua saliera de una tapa en la esquina de la superficie por lo que generó la inundación de toda la esquina.

VIDEO: ARCHIVO LA ARENA. (DESBORDE EN EL BARRIO FONAVI).