Inicio La Pampa Un detenido en fiesta

Un detenido en fiesta

ESTABA EBRIO E INSULTO A COMPAÑEROS

Un hombre en estado de ebriedad fue reducido por la policía de Toay luego que comenzó a insultar a los presentes durante el festejo del día del trabajador municipal desarrollado el viernes por la noche, en el salón del club Guardia del Monte de esa localidad.
El festejo que reunió a los trabajadores de todas las dependencias de la comuna toayense se llevaba a cabo normalmente con la asistencia de poco más de 300 personas. Sin embargo, fuentes policiales confiaron que al momento de llevarse adelante la entrega de premios, se produjo un altercado con uno de los asistentes, que «en aparente estado de ebriedad» comenzó a insultar a la gente presente en el lugar.
A raíz de esto, se suscitó la presencia de un móvil policial para reducir al individuo, ya que el grado de violencia manifestado ante sus compañeros y compañeras, estaba perjudicando la continuidad del evento.
El hombre de unos 30 años, luego de ser reducido por los agentes de la departamental Quinta con la colaboración de algunos presentes, permaneció demorado por unas horas en la comisaría hasta que se le pasó el estado de ebriedad. Posterior a su retiro de las instalaciones de la sede deportiva, la cita continuó normalmente.