Inicio La Pampa Un detenido en General Acha

Un detenido en General Acha

POLICIA RECUPERO ELEMENTOS ROBADOS

Un joven de 22 años fue sorprendido por la policía en momentos que llevaba elementos que presumiblemente habían sido sustraídos. Las tareas investigativas prosiguieron al día siguiente, lo que posibilitó establecer que se habían sustraído dos estéreos y una bicicleta rodado 29 de importante valor económico.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que la intervención policial se produjo en horas de la noche en el sector sureste de la ciudad, a raíz de un llamado telefónico que realizó un vecino, a través del cual se advirtió sobre la presencia de un joven que deambulaba. Constituidos allí, los uniformados corroboraron que se trataba de un joven que ya había reincidido respecto al incumplimiento de la cuarentena, por lo que se cumplió con su detención. Luego se dio intervención a la oficina única del Ministerio Público Fiscal.
La investigación efectuada por los efectivos permitió determinar que sobre calle Larrea casi Don Bosco, en Pasaje Escuela 164, había dos automotores con signos de haber sido abiertos. Como así también la sustracción mediante la fuerza de dos estéreos, y en las inmediaciones, una bicicleta rodado 29, de alto valor económico que había sido sustraída del interior de un domicilio.
Finalmente se logró recuperar la bicicleta y dos estéreos que habían sido sustraídos, que el imputado había entregado por dinero a un vecino de la ciudad.
El joven quedó detenido, a disposición de la fiscalía, en el marco de la causa iniciada en su contra. El jueves se hizo la audiencia de formalización a través de una videoconferencia, oportunidad en la que el juez de control dictó la prisión preventiva.