Inicio La Pampa Un detenido en Toay

Un detenido en Toay

VIOLENCIA DE GENERO

Un hecho de violencia de género se registró el pasado martes por la noche, cuando un hombre agredió físicamente a su pareja en la vivienda que compartían. Según fuentes consultadas por LA ARENA, el hecho ocurrió cerca de las 21 en la localidad vecina de Toay.
A su vez, fuentes policiales indicaron que se trató de “una pelea, una discusión, en la cual el hombre la agredió con golpes de puños”. Al lugar arribó personal policial perteneciente a la Comisaría de Toay. Luego, la mujer debió ser atendida por personal médico.
“La situación se generó a partir de la decisión que toma ella de separarse, y eso desencadenó la agresión y el maltrato”, explicaron.
Por su parte, la víctima radicó la correspondiente denuncia en la Comisaría de la localidad y se le dio intervención a la Fiscalía de Género.
En relación al agresor, las fuentes consultadas indicaron que se encuentra actualmente detenido y, según pudo conocer este diario, no tenía denuncias en su contra realizadas previamente. “Por el momento, se abrió la investigación y la Justicia dictó la prisión preventiva”, señalaron las fuentes, para agregar que “la causa es por lesiones y amenazas”.