domingo, 22 septiembre 2019
Inicio La Pampa Un detenido por abuso

Un detenido por abuso

25 DE MAYO: LA VICTIMA ES UNA NIÑA

Un hombre de nacionalidad chilena, de 56 años, está detenido en 25 de Mayo acusado de haber abusado a una niña. El hecho habría ocurrido la noche del domingo pero denunciado este lunes al mediodía.
Según revelaron fuentes policiales a LA ARENA, la situación habría ocurrido en un inmueble de la zona céntrica. En el lugar el hombre imputado convive con su pareja y con ellos una niña de 12 años, hija de la mujer.
El domingo se quedó a dormir una amiga de esta menor, de 13 años. Según la denuncia, el hombre aprovechó que su pareja se bañaba para entrar en el cuarto donde estaban las dos menores. Pensando que estaban dormidas le realizó tocamientos a la visitante.
Las menores recién al mediodía contaron del abuso a sus madres. De inmediato las mujeres concurrieron a la Unidad de Género donde una de ellas, la mamá de la niña abusada, radicó una denuncia. Le dieron intervención a la fiscal Eugenia Bolzan que ordenó la detención. La fuente agregó que el acusado tiene otra causa similar por un hecho ocurrido en 2016.