Inicio La Pampa Un detenido por abuso

Un detenido por abuso

REALICO: LAS VICTIMAS SON DOS ADOLESCENTES

Un hombre radicado en esta localidad fue detenido y acusado de abusar a la hija de su pareja y a una amiga. La Justicia de General Pico habría formalizado al imputado.
El hecho que fue rápidamente repudiado por la sociedad realiquense, habría ocurrido el pasado fin de semana en el domicilio del acusado, pero recién ayer trascendió a través de los medio locales.
Fuentes consultadas por este diario informaron que el ataque sexual se produjo en una vivienda ubicada al oeste de la localidad, en las últimas horas del sábado y la madrugada del domingo, donde el hombre abusó a la hija de su pareja y a una amiga.
También se conoció que una de las adolescentes en las últimas del domingo le relató lo ocurrido a un familiar y recién el lunes a la mañana radicó la denuncia policial. En el momento de la denuncia en la comisaría, la joven se descompensó y fue asistida por personal médico del hospital.
Luego se sumó la denuncia de la hija de la pareja del abusador. El acusado de abusar a las dos mujeres trabaja en esta localidad.